Se pueden ordenar hasta un máximo de cuatro pruebas de antígenos a través del correo
La administración del presidente, Joe Biden, estará otorgando pruebas rápidas de COVID-19 a todos los hogares estadounidenses de forma gratuita. Las pruebas estarán disponibles para ordenar el 19 de enero y se enviarán por correo directamente a los hogares.
El programa inicial permitirá que se soliciten cuatro pruebas gratuitas por dirección residencial. A partir del 19 de enero, se podrán solicitar pruebas a través de https://www.covidtests.gov, y se enviarán dentro de los 7 a 12 días posteriores al pedido.
Esta semana, la administración de Biden anunció que a partir del 15 de enero, las compañías de seguros de salud privadas deberán cubrir las pruebas de COVID-19 en el hogar de forma gratuita, y puso a disposición de las escuelas de todo el país 10 millones de pruebas de COVID-19 adicionales cada mes.
Distribución de pruebas rápidas de COVID-19 en el hogar a los hogares estadounidenses de forma gratuita:
Proceso de pedido: a partir del 19 de enero, se podrá solicitar una prueba a través de COVIDTests.gov. El programa limitará la cantidad de pruebas enviadas a cada dirección residencial a cuatro pruebas. Las pruebas generalmente se enviarán dentro de los 7 a 12 días posteriores al pedido.
Proceso de distribución y entrega: el Servicio Postal de los Estados Unidos se encargará de entregar las pruebas a los hogares. Todos los pedidos en los Estados Unidos continentales se enviarán a través de First Class Package Service, con envíos a Alaska, Hawái y los territorios de EE.UU. y las direcciones APO/FPO/DPO se enviarán a través de Priority Mail.
Comments