top of page
  • Foto del escritorPolítica Accesible

Las pruebas de COVID-19 de forma gratuita están disponibles para ser ordenadas

Se pueden ordenar hasta un máximo de cuatro pruebas de antígenos a través del correo

La administración del presidente, Joe Biden, estará otorgando pruebas rápidas de COVID-19 a todos los hogares estadounidenses de forma gratuita. Las pruebas estarán disponibles para ordenar el 19 de enero y se enviarán por correo directamente a los hogares.


El programa inicial permitirá que se soliciten cuatro pruebas gratuitas por dirección residencial. A partir del 19 de enero, se podrán solicitar pruebas a través de https://www.covidtests.gov, y se enviarán dentro de los 7 a 12 días posteriores al pedido.


Esta semana, la administración de Biden anunció que a partir del 15 de enero, las compañías de seguros de salud privadas deberán cubrir las pruebas de COVID-19 en el hogar de forma gratuita, y puso a disposición de las escuelas de todo el país 10 millones de pruebas de COVID-19 adicionales cada mes.


Distribución de pruebas rápidas de COVID-19 en el hogar a los hogares estadounidenses de forma gratuita:

  • Proceso de pedido: a partir del 19 de enero, se podrá solicitar una prueba a través de COVIDTests.gov. El programa limitará la cantidad de pruebas enviadas a cada dirección residencial a cuatro pruebas. Las pruebas generalmente se enviarán dentro de los 7 a 12 días posteriores al pedido.

  • Proceso de distribución y entrega: el Servicio Postal de los Estados Unidos se encargará de entregar las pruebas a los hogares. Todos los pedidos en los Estados Unidos continentales se enviarán a través de First Class Package Service, con envíos a Alaska, Hawái y los territorios de EE.UU. y las direcciones APO/FPO/DPO se enviarán a través de Priority Mail.

Shop New Products Website Banner Brown, White, Tan.png
bottom of page